Con Windows 7, Microsoft introdujo un nuevo mezclador de volumen para permitir a los usuarios ajustar y establecer los niveles de volumen para programas individuales. El mezclador de volumen también existe en Windows 10, pero el problema es que sólo admite programas de escritorio clásicos.
El mezclador de volumen incorporado en Windows 10 (haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de volumen de la barra de tareas y haga clic en Abrir el mezclador de volumen) no es compatible con las aplicaciones de la plataforma Windows moderna o universal (UWP). Esto significa que no puedes usar el mezclador de volumen incorporado para establecer o controlar los niveles de volumen de las aplicaciones modernas y las aplicaciones instaladas desde Store. Por ejemplo, no puede ajustar el nivel de volumen de la música Edge and Groove usando el mezclador de volumen incorporado.
Entonces, ¿cómo ajustar los niveles de volumen para aplicaciones individuales en Windows 10? Pruebe EarTrumpet.
EarTrumpet: Ajustar los niveles de volumen para aplicaciones y programas en Windows 10
EarTrumpet es un mezclador de volumen gratuito para Windows 10. La aplicación EarTrumpet te permite ajustar los niveles de volumen tanto para los programas clásicos de escritorio como para las aplicaciones modernas como Groove Music y Edge.
La interfaz de la aplicación EarTrumpet se parece más o menos al mezclador de volumen predeterminado en Windows 10. El funcionamiento de EarTrumpet es también muy similar al del mezclador de volumen por defecto.
Después de instalar la aplicación, el icono de EarTrumpet aparece en el área de la bandeja del sistema, haciendo clic en el icono muestra todos los programas de escritorio clásicos y las aplicaciones modernas en ejecución. Inicie aplicaciones modernas y programas clásicos para ver sus entradas en la lista de EarTrumpet. Desliza la barra de volumen para ajustar el nivel de volumen de las aplicaciones y programas individuales.
El EarTrumpet es probablemente la mejor alternativa al mezclador de volumen por defecto en Windows 10. Si quieres controlar los niveles de volumen tanto para los programas clásicos de escritorio como para las aplicaciones modernas, EarTrumpet es tu mejor opción.
Por último, antes de ir a la tienda a instalar la aplicación, el desarrollador de la aplicación dice que la aplicación podría causar que tu Windows 10 se colgara debido a un error en Windows 10. Por lo tanto, le recomendamos que cree un punto de restauración manual del sistema antes de probar la aplicación en su PC. Hemos estado ejecutando EarTrumpet en nuestro PC de prueba con Windows 10 Pro (x64) durante los últimos dos días sin ningún problema.
Visite el siguiente enlace de Windows Store para instalar la aplicación. Como ya sabrás, debes iniciar sesión en la tienda de Windows con una cuenta de Microsoft para instalar una aplicación de la tienda.
Descargar e instalar EarTrumpet (Enlace a la tienda)