Desinstalador de Windows Defender: Desinstalación completa o eliminación de Windows Defender de Windows 7

Windows Defender, el software de seguridad gratuito que se entrega con el sistema operativo Windows, proporciona protección básica contra malware y spyware. La versión mejorada de Windows Defender en Windows 8 y Windows 8.1 incluye casi todas las características de Microsoft Security Essentials y ofrece protección contra virus, malware y spyware.

Desinstalar o quitar Windows Defender

Los usuarios que prefieran usar una solución de seguridad de terceros como Kaspersky o Norton pueden querer quitar o desinstalar Windows Defender completamente antes de proceder a instalar software de seguridad de terceros. Como ya sabrá, Windows no le permite desinstalar o quitar Windows Defender con la configuración predeterminada, pero lo desactiva automáticamente cuando instala un software de seguridad de terceros.

Aunque es posible desactivar manualmente Defender desactivando lo mismo en Programas y características o desactivando los servicios de Defender, no es fácil desinstalar Defender del sistema operativo Windows.

Quitar o desinstalar Windows Defender

Si, por alguna razón, desea desinstalar o quitar completamente Windows Defender de su PC con Windows 7, ahora puede usar una herramienta gratuita llamada Windows Defender Uninstaller.

Windows Defender Uninstaller es la única herramienta que le ayuda a eliminar o desinstalar Windows Defender completamente de su PC con Windows 7. Windows Defender Uninstaller no sólo elimina las entradas del servicio y del registro de Windows Defender, sino que también elimina la entrada del Panel de control de Defender.

Windows Defender Uninstaller

Según el desarrollador, esta versión inicial de Windows Defender Uninstaller sólo funciona bien en Windows 7. Las versiones futuras pueden incluir soporte para la versión mejorada de Windows Defender en Windows 8 y Windows 8.1.

Le recomendamos que cree un punto de restauración manual del sistema o una imagen de copia de seguridad del sistema antes de desinstalar el Defender, ya que es posible que no sea posible volver a instalarlo. El desarrollador del programa también recomienda desactivar el Defender antes de utilizar esta herramienta para obtener el mejor resultado.

El uso de esta herramienta es extremadamente sencillo. Descargue la herramienta, haga doble clic en el ejecutable para ejecutarla y, a continuación, haga clic en Desinstalar Windows Defender para comenzar a desinstalar Windows Defender del equipo. ¡Eso es todo!

Windows Defender Uninstaller es compatible con Windows 7 de 32 y 64 bits.

Descargar Windows Defender Uninstaller

Gracias ian82@MDL por este consejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *