
Actualizar o actualizar Windows XP a Windows XP Sp3 no requiere mucho esfuerzo. No necesita habilidades geek para actualizar/actualizar a Windows XP SP3.
Actualización a Windows XP SP3
Antes de actualizar a Windows XP Service Pack 3 , necesitará lo siguiente:
- Un sistema de windows xp instalado y en buen funcionamiento.
- Una conexión a Internet.
- Alrededor de 2 GB de espacio en disco duro.
Aunque puede descargar directamente un ISO de instalación sp3 u obtener uno de una tienda, discutiremos cómo actualizar su sistema actual al paquete de servicio 3 mientras mantiene intactos todos sus archivos y carpetas.
Este es un proceso simple de dos pasos, todo lo que necesita hacer es descargar el archivo de instalación de la actualización e instalarlo. Una vez completada la instalación, debe reiniciar su sistema y estará listo para usar su sistema operativo actualizado.
El proceso:
- Descargue el instalador de actualizaciones desde aquí . Esta es una descarga del sitio de Microsoft, por lo que debería brindarle una buena velocidad de descarga.
- Una vez completada la descarga, simplemente abra el instalador.
- Debería ver una ventana como se ve a continuación, haga clic en continuar según sea necesario.

- La actualización tarda algún tiempo dependiendo de la configuración y las especificaciones del hardware de su sistema.
- No se asuste, puede parecer que no funciona, pero en realidad lo es.
Finalmente,
Una vez que se haya completado la instalación de la actualización de XP SP3 y la PC se haya reiniciado con éxito, iniciará sesión en el sistema operativo actualizado. Aunque es posible que no vea una gran diferencia en la interfaz de usuario, se han actualizado y agregado varios componentes si no estaban disponibles antes.