Sticky Notes 3 y versiones posteriores admiten la sincronización de notas en todos los dispositivos Windows 10. Sólo tienes que iniciar sesión con una cuenta de Microsoft para empezar a sincronizar los datos de Sticky Notes en todos tus dispositivos.
La función de sincronización en la nube es útil incluso para los usuarios que no tienen varios dispositivos Windows 10, ya que siempre tienen una copia de seguridad de Sticky Notes.
Mientras usas la aplicación Sticky Notes, a veces puedes experimentar problemas de sincronización. Si la aplicación Sticky Notes de su PC con Windows 10 también se niega a sincronizarse, pruebe las siguientes soluciones.
Compruebe si ha iniciado sesión en Sticky Notes
La versión actual de Sticky Notes no utiliza automáticamente los detalles de su cuenta de Microsoft para iniciar sesión. Necesitas iniciar sesión manualmente en la aplicación Sticky Notes para empezar a sincronizar notas.
Por lo tanto, compruebe si ha iniciado sesión abriendo Todas las notas, haciendo clic en el icono de configuración/equipo. Si has iniciado sesión, verás la dirección de correo electrónico utilizada para iniciar sesión en la aplicación con la opción de cerrar sesión.
Asegúrese de que está utilizando el mismo ID de correo electrónico en todos los equipos
Para sincronizar sus notas adhesivas en todos los equipos con Windows 10, debe iniciar sesión en Sticky Notes con el mismo Id. de correo electrónico en todos los dispositivos. Para comprobar el ID de correo electrónico utilizado para iniciar sesión en Sticky Notes, abra Todas las notas y, a continuación, haga clic en el icono de engranajes/configuraciones.
Comprueba si Sticky Notes se está sincronizando con la nube
“. Cada vez que se crea una nueva nota o se realizan cambios en una nota, Sticky Notes sincroniza automáticamente los datos con la nube. Cuando la sincronización está en curso (la mayoría de las veces ocurre en unos segundos), aparecerá una señal de sincronización en la barra de título de la nota, como se muestra en la imagen de abajo. Compruebe si ese signo aparece después de hacer cambios en las notas adhesivas. Si Notas rápidas no puede sincronizar datos, verá un signo de exclamación en lugar de un signo de verificación o sincronización.
Sincronización manual de notas adhesivas
Por defecto, Sticky Notes sincroniza automáticamente los datos y no es necesario hacer nada. Además, ofrece la posibilidad de sincronizar los datos manualmente. Puede utilizar esta función para sincronizar manualmente sus notas. He aquí cómo hacerlo:
Paso 1: Abrir todas las notas en Sticky Notes. Haga clic en el icono settings/gear para abrir la página de configuración de Sticky Notes.
Paso 2: Haga clic en el botón Sincronizar ahora para sincronizar manualmente los datos.
Reparar y restablecer notas adhesivas
Windows 10 ofrece opciones para reparar la aplicación Sticky Notes y restablecerla. Si bien la reparación de Sticky Notes no eliminará los datos guardados en Sticky Notes (si no está sincronizado), es posible que al restablecerlo se eliminen los datos.
Para reparar y restablecer Sticky Notes:
Paso 1: Navegar a Ajustes app> Apps> Apps & Features.
Paso 2: Haga clic en la entrada Microsoft Sticky Notes y luego haga clic en el enlace Opciones avanzadas para abrir el mismo. Si no puede ver el enlace Opciones avanzadas, vuelva a seleccionar la entrada Notas adhesivas.
Paso 3: Haga clic en el botón Reparar para reparar la aplicación. Si Sticky Notes no se sincroniza incluso después de repararlo, reinícialo haciendo clic en el botón Restablecer .
Reinstalar notas adhesivas
Si no funciona nada, reinstala la aplicación Sticky Notes siguiendo las instrucciones de nuestra guía de cómo desinstalar o reinstalar la aplicación Sticky Notes en Windows 10.