Corrección: Al hacer clic en Internet Explorer Tile On Start Screen Abre la versión de escritorio de Internet Explorer

A diferencia de su predecesor, Windows 8 incluye dos versiones del navegador Internet Explorer: Internet Explorer de escritorio y Metro UI-style (Modern UI) Internet Explorer. Mientras que la versión de escritorio del navegador es potente, la interfaz de usuario de Metro Internet Explorer 10 está especialmente diseñada para la pantalla táctil.

Se puede iniciar fácilmente la interfaz de usuario de Metro Internet Explorer cambiando a la pantalla Inicio y haciendo clic o punteando en la tesela de Internet Explorer. Pero si por alguna razón, al hacer clic o puntear en el azulejo se abre la versión de escritorio de Internet Explorer, siga las instrucciones que se indican a continuación para habilitar el Internet Explorer estilo Metro UI en Windows 8.

Si al hacer clic o puntear en la tesela IE se abre la versión de escritorio, es posible que la opción “Abrir las teselas de Internet Explorer en el escritorio” esté habilitada en Opciones de Internet.

Complete las siguientes instrucciones para desactivar la opción “Abrir las baldosas de Internet Explorer en el escritorio”.

Paso 1: Abrir la versión de escritorio de Internet Explorer desde el escritorio. Si no puede ver la versión de escritorio también, consulte nuestra guía de cómo fijar la versión de escritorio de Internet Explorer a la barra de tareas y a la pantalla Inicio.

Paso 2: Navegar a Herramientas (Alt +T tecla de acceso directo), Opciones de Internet, y luego cambiar a la pestaña Programas.

Paso 3: Aquí, en Abrir Internet Explorer, desmarque Abrir las fichas de Internet Explorer en la opción de escritorio . Haga clic en el botón Aplicar .

Al hacer clic en la baldosa Internet Explorer en la pantalla Inicio, se abrirá la versión de interfaz de usuario de Metro de Internet Explorer.

Y si no puede ver la tesela de Internet Explorer en la pantalla Inicio, primero debe configurar Internet Explorer como su navegador web predeterminado utilizando las instrucciones que se mencionan a continuación.

Paso 1: Cambie a la pantalla Inicio, escriba Programas predeterminados y, a continuación, pulse Intro abrir la ventana Programas predeterminados.

Paso 2: Haga clic en Establecer su programa predeterminado .

Paso 3: En el lado izquierdo, en Programas, seleccione Internet Explorer y luego haga clic en Establezca esta opción de programa como predeterminada que aparece en el lado derecho.

Paso 4: Haga clic en Aceptar. ¡Eso es todo!

Vuelva a la pantalla Inicio, haga clic en la tesela de Internet Explorer en la pantalla Inicio de la versión de interfaz de usuario de Metro de Internet Explorer.

Cómo abrir siempre los enlaces en la versión de escritorio de la guía de Internet Explorer también puede ser de su interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *