La Tienda de Windows en Windows 10 no sólo trata de aplicaciones y juegos, sino que también puede comprar música, películas y programas de televisión en la Tienda. Aunque la música, las películas y los programas de televisión no están disponibles en todas las regiones, las aplicaciones y los juegos pueden adquirirse en cualquier región.
Windows Store para Windows 10 tiene varios métodos de pago. Usted puede comprar usando tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas de crédito prepagadas, servicios de pago en línea como PayPal y Alipay, y tarjetas de regalo de Microsoft. Obviamente, no todas estas opciones de pago están disponibles en todas las regiones.
Además de todos los métodos de pago mencionados anteriormente, la Tienda de Windows soporta la compra de aplicaciones, juegos y películas utilizando la factura de tu operador de telefonía móvil o el saldo móvil prepagado. Aunque este nuevo método de pago no es compatible con todos los operadores de telefonía móvil y está disponible en todas partes, algunos operadores de telefonía móvil como Sprint te permiten comprar aplicaciones utilizando el crédito de tu teléfono móvil.
Si su dispositivo Windows 10 admite la facturación del operador móvil, también puede agregar la facturación del operador móvil como una opción de pago al dispositivo. Y este nuevo método está disponible para PCs y tabletas que ejecutan Windows 10.
La facturación del nuevo operador de telefonía móvil es soportada por los siguientes operadores de telefonía móvil:
País/región Operadores móviles
Finlandia DNA, Elisa
Alemania O2
Suiza Swisscom
Estados Unidos Sprint
Por lo tanto, si usted se encuentra en uno de los países/regiones mencionados anteriormente y está utilizando el servicio de esos operadores móviles, puede utilizar las instrucciones que se dan a continuación para comprar aplicaciones, juegos, películas y programas de televisión utilizando la factura del operador móvil o el saldo móvil.
Comprar aplicaciones y juegos en la tienda de Windows 10 utilizando el saldo/la factura del teléfono móvil
Paso 1: Ejecute la aplicación Windows Store haciendo clic en su ficha en el menú Inicio o escribiendo Store en el cuadro de búsqueda y pulsando la tecla Intro.
Paso 2: Una vez lanzada la aplicación Store, utilice el cuadro de búsqueda para encontrar la aplicación, juego o película que desea comprar utilizando el saldo del operador móvil o la moneda móvil.
Paso 3: Haga clic en el botón donde se menciona el precio y, a continuación, introduzca la contraseña de su cuenta de Microsoft (consulte cómo comprar aplicaciones en Window Store sin introducir la contraseña).
Paso 4: En la pantalla Comprar juego/app/película, haga clic en el botón Siguiente.
Paso 5: En la pantalla de elegir un método de pago, seleccione el teléfono móvil como método de pago.
Paso 6: Finalmente, seleccione su operador móvil, introduzca su número de teléfono y haga clic en el botón Siguiente para recibir un código único en su teléfono.
Paso 7: Finalmente, introduzca el código de una sola vez para comprar la aplicación, juego, película o programa de televisión seleccionado. Tan simple como eso!
Nuestra forma de instalar aplicaciones desde la tienda sin cambiar a la guía de cuentas de Microsoft también puede ser de su interés.