La edición manual del Registro de Windows es bastante fácil si usted sabe lo que está haciendo. A veces, al intentar modificar un valor o clave del registro, puede aparecer un error con el mensaje «Error Editing Value – Cannot edit: Error writing the value’s new contents» (Valor de edición de error – No se puede editar: Error al escribir el nuevo contenido del valor).
Se obtiene el error «Error Editing Value – Cannot edit: Error writing the value’s new contents » error si no se tienen los permisos para cambiar o modificar la clave o valor del Registro que se está intentando modificar.
No, usted no necesita tomar posesión de Registry todo el tiempo. Sólo las claves del Registro o los valores que están arrojando el error anterior requieren que usted asuma la propiedad. Tenga en cuenta que no puede tomar la propiedad de un valor de Registro individual. En su lugar, debe tomar la propiedad de la clave principal.
Hay dos maneras de tomar posesión del Registro en Windows 10. El primer método requiere que usted haga una docena de clics, pero hace el trabajo sin la ayuda de una utilidad de terceros. El primer método requiere el uso de una herramienta de terceros.
En esta guía, estamos discutiendo los dos mejores métodos que existen para tomar posesión del Registro en Windows 10.
Método 1 de 2
Asumir la propiedad del Registro sin utilizar herramientas de terceros
Como ya se ha dicho, no es necesario utilizar una herramienta de terceros para hacerse con la propiedad del Registro en Windows 10. Complete las instrucciones que se dan a continuación para tomar posesión del Registro sin utilizar herramientas de terceros.
Paso 1: Abrir Editor del Registro. Para ello, escriba Regedit en el campo de búsqueda del menú Inicio y, a continuación, pulse la tecla Intro.
Paso 2: En el Editor del Registro, navegue hasta la clave que desee tomar la propiedad de. Tenga en cuenta que incluso si desea cambiar la propiedad de un valor del Registro, debe tomar la propiedad de la clave del Registro bajo la cual se encuentra el valor del Registro.
Paso 3: Clic derecho en la clave de Registro. Haga clic en Permisos .
Paso 4: Haga clic en el botón Avanzado para abrir Configuración de seguridad avanzada .
Paso 5: Ahora debería ver el enlace Cambiar. Haga clic en el enlace Cambiar para abrir el cuadro de diálogo Seleccionar usuario o grupo .
Paso 6: En el campo Introduzca el nombre del objeto a seleccionar , escriba Administradores . Ahora, haga clic en el botón Comprobar nombres para asegurarse de que la cuenta existe en el PC.
Haga clic en el botón Aceptar .
Paso 7: En la ventana Configuración de seguridad avanzada , marque Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos y, por último, haga clic en el botón Aplicar para tomar posesión de la clave.
Método 2 de 2
Tomar posesión del Registro usando RegOwnershipEx
Paso 1: Descargar RegOwnershipEx archivo zip desde aquí. Extraiga el archivo zip para obtener las carpetas de Windows 7 y Windows 8. Abra la carpeta de Windows 8.
Dependiendo del tipo de Windows 10 que esté ejecutando (consulte cómo comprobar si está ejecutando Windows 10 de 32 o 64 bits), ejecute el ejecutable que se encuentra en la carpeta x86 o en la carpeta x64.
Paso 2: Inicie la utilidad RegOwnershipEx. Haga clic en el botón Examinar junto a Seleccionar el campo Clave del registro y seleccione la clave del Registro de la que desea ser propietario.
Paso 3: Haga clic en el botón Tomar propiedad para tomar la propiedad de la clave del Registro seleccionada. ¡Eso es todo!
Si desea restaurar los permisos originales, haga clic en el botón Restaurar propiedad.