Cómo solucionar los fallos de BioShock Infinite en Windows 10

Se suponía que Bioshock Infinite era uno de los mejores juegos del año, pero nunca pensé que recibiría tantos elogios de la crítica. El juego recibió críticas casi perfectas, y ni un solo crítico le encontró ningún fallo importante.

Irrational Games ha hecho un trabajo fantástico con este juego. Lo mejor es que el juego llega a PC al mismo tiempo que a Xbox 360 y PlayStation 3, y ni que decir tiene que la versión de PC del juego tiene mejor pinta que la de consola.

BioShock Infinite no funciona BioShock Infinite se bloquea y arruina la diversión Si es así, puedes consultar nuestra guía de solución de problemas para encontrar una probable solución a tu problema de bloqueo de BioShock.

Qué hace que BioShock Infinite se cuelgue en Windows 10

Probablemente no haya ningún juego que sea inmune a los cuelgues. A veces es culpa de los desarrolladores, pero la mayoría de las veces es tu ordenador. No es necesariamente algo grave, pero hay muchas configuraciones diferentes que pueden causar errores y un comportamiento impredecible que hace que un juego se bloquee. A continuación, te ofrecemos una breve lista de las causas más comunes por las que BioShock Infinite se bloquea en Windows:

Superposición de Steam: Steam Overlay no funciona bien con muchos juegos, y BioShock Infinite no es una excepción. Asegúrate de desactivarlo en la configuración de Steam y comprueba si el problema de bloqueo persiste.

Controladores antiguos o defectuosos: Los controladores son el origen de los cuelgues en muchos juegos, incluido BioShock Infinite. Es posible que tus controladores actuales necesiten una rápida actualización, o que los controladores recientemente actualizados no funcionen bien con el juego. En cualquier caso, es hora de sustituirlos.

Acceso controlado a carpetas: esta es una característica de Windows Defender, y los usuarios informan que deshabilitarla puede detener las caídas. No dudes en probarlo y comprobarlo por ti mismo.

Overclocking: El overclocking de la CPU, la GPU y la memoria puede mejorar significativamente el rendimiento de tu PC, pero la mayoría de las veces, puede conducir a la inestabilidad del sistema y a los bloqueos de los juegos.

Cómo resolver los cuelgues de BioShock Infinite en Windows 10

Verificar los archivos del juego

Intenta comprobar los archivos del juego si el juego está en Steam. Este método le permitirá encontrar los archivos dañados o faltantes y restaurarlos.

  1. Abre Steam e inicia sesión.
  2. Pulsa en Biblioteca para acceder a los juegos instalados.
  3. Haz clic con el botón derecho en BioShock Infinite y selecciona Propiedades.
  4. Ahora haz clic en la pestaña Archivos locales.
  5. Selecciona Comprobar la integridad de la caché del juego.

Actualiza los controladores de tu tarjeta de vídeo

A veces, la causa principal de que un juego se cuelgue en Windows es un controlador de tarjeta de vídeo obsoleto. Si este problema se produce regularmente durante los juegos, debes realizar una instalación limpia para actualizar el controlador de tu tarjeta de vídeo a la última versión. Una instalación limpia se diferencia de una instalación normal en que primero se desinstala el controlador antiguo y luego se instala el controlador más reciente. Para ello, siga estos pasos.

  1. Descargue e instale el desinstalador de controladores gráficos.
  2. Una vez instalado, ejecuta el programa y desinstala los drivers por completo.
  3. Ahora descarga los últimos controladores para tu tarjeta gráfica desde los siguientes enlaces:
  • AMD
  • Nvidia

Esperemos que las últimas versiones de los drivers solucionen tu problema.

Cambiar el modo de compatibilidad

La principal razón por la que un juego se bloquea puede ser que estés ejecutando un juego antiguo en un sistema operativo más reciente. Sin embargo, Windows tiene una herramienta integrada que permite ejecutar programas en diferentes modos de compatibilidad. Por ejemplo, si BioShock Infinite funcionaba bien en Windows 8 y se bloquea en Windows 10, cambiar el modo de compatibilidad del juego en Windows 8 debería resolver el problema. Aquí se explica cómo hacerlo.

  1. Haz clic con el botón derecho en el archivo BioShock Infinite.exe y selecciona Propiedades.
  2. Haz clic en la pestaña «Compatibilidad».
  3. Seleccione Ejecutar este programa en modo de compatibilidad y seleccione Windows 8 en el menú desplegable.
  4. Haga clic en Aplicar.

Preguntas frecuentes

¿Cómo evitar que BioShock Infinite se cuelgue?

Actualiza o reinstala el controlador de tu tarjeta de vídeo.

También deberías actualizar el dispositivo gráfico que$0027estás usando para jugar al juego cuando salga el nuevo controlador, ya que las nuevas versiones suelen solucionar los problemas de cuelgues. En primer lugar, debes desinstalar el controlador que está instalado actualmente en tu ordenador.

¿Por qué BioShock se bloquea constantemente?

Núcleos del procesador – A veces el juego se bloquea cuando intentas ejecutar el motor del juego en varios núcleos del procesador. Overclocking – Si el juego BioShock Remastered se bloquea constantemente en Windows, deberías intentar no sobrecargar la GPU, la CPU o la memoria.

¿Cómo se arregla un fallo del juego en Windows 10?

  1. Instalar las últimas versiones de los drivers.
  2. Instalar el software adecuado.
  3. Asegúrate de que tu ordenador no se sobrecalienta.
  4. Desactiva los programas en segundo plano.
  5. Desactivar el dispositivo de sonido incorporado.
  6. Compruebe si hay software malicioso.
  7. Compruebe su hardware.

¿Cómo arreglar un juego roto?

  1. Asegúrate de que tu ordenador cumple los requisitos técnicos mínimos.
  2. Reinicia tu ordenador y vuelve a intentarlo.
  3. Actualiza los drivers de la gráfica.
  4. Desactivar el antivirus y otros programas de terceros.
  5. Desconecte el ordenador de la toma de corriente.
  6. Prueba a ejecutar el cliente del juego en modo administrador.
  7. Asegúrate de que el juego está instalado correctamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *