La introducción del nuevo estilo de bandeja de sistema en Windows 7 tiene muchas ventajas. En primer lugar, ahora puede mantener ordenada la bandeja del sistema; en segundo lugar, ahora tiene control total sobre los iconos de la bandeja del sistema.
Aunque los usuarios pueden simplemente arrastrar cualquier icono de la bandeja del sistema desde fuera de la barra de tareas para ocultarlo, es posible que muchos usuarios deseen mantener la bandeja del sistema libre de desorden eliminando el icono de gráficos Intel de la bandeja del sistema de forma permanente.
La mejor manera de desactivar el icono de la bandeja del sistema Intel Graphics es hacer clic con el botón derecho en el icono de la bandeja del sistema y seleccionar la opción de salir de la bandeja del sistema.
Forma de activar/desactivar el icono de la bandeja del sistema Intel Graphics
1. Haga clic con el botón secundario en el escritorio de Windows 7
2. Ir a Opciones gráficas> icono de bandeja> Activar/desactivar
Pero si ha leído e implementado nuestra guía de menú contextual de escritorio de Windows 7 sobre cómo quitar el menú Intel (Propiedades gráficas, Opciones gráficas, Asistente Intel (R) TV), no podrá utilizar los pasos anteriores para activar/desactivar el icono de la bandeja del sistema. En su lugar, debe seguir los pasos que se indican a continuación:
1. Haga clic con el botón derecho en el escritorio de Windows 7 y seleccione Resolución de pantalla . Alternativamente, haga clic con el botón derecho del ratón en el escritorio> Personalizar> Visualizar (que se encuentra en el panel izquierdo)> Ajustar la resolución .
2. Haga clic en Configuración avanzada .
3. Cambie a la ficha Acelerador Intel para medios gráficos .
4. Desmarque la casilla de verificación denominada Icono de la bandeja del sistema .
5. Haga clic en Aceptar para salir. Debería ver el icono de desaparición de la bandeja del sistema Intel Graphics inmediatamente.