Hay momentos en que su unidad principal (léala como unidad de Windows y programas) comienza a quedarse sin espacio libre. Aunque puede liberar espacio limpiando todos los archivos basura y desinstalando programas innecesarios, mover los programas instalados de la unidad principal a otra unidad es una buena solución.
Si su unidad de Windows se está quedando sin espacio libre, puede mover todos los programas instalados a otras unidades para liberar espacio. Como Windows no permite mover fácilmente las aplicaciones instaladas, vamos a utilizar una pequeña herramienta para mover aplicaciones de una unidad a otra.
1 . Descargue el paquete comprimido de Steam Mover y extraiga el contenido a una carpeta o escritorio.
2 . Ejecute la utilidad Steam Mover con derechos de administrador (haga clic con el botón derecho en la herramienta y seleccione Ejecutar como administrador).
3 . Seleccione Apps Common Folder (carpeta actual de la aplicación que desea mover) y luego seleccione Alternative Folder (nueva ubicación).
4 . Una vez hecho esto, haz clic en el botón de flecha a la derecha en el botón de la herramienta para comenzar a mover aplicaciones a la nueva ubicación. Siempre puede hacer clic en el botón de flecha a la izquierda para volver a la ubicación predeterminada.
5 . ¡Ya has terminado! Puede mover cualquier número de aplicaciones siguiendo los pasos anteriores. Buena suerte!
Nota: Hemos probado esta herramienta para mover Windows Live Essentials (en Windows 7 x86) de una unidad a otra. Dado que la herramienta aún está en fase beta, ¡utilícela bajo su propio riesgo! Gracias a Life Hacker por este consejo!