Bueno, finalmente has descargado e instalado Windows 7 RC. Si usted está siguiendo a Windows, es probable que ya en este momento que Windows 7 RC viene con una gran característica llamada Windows XP Mode.
Tenga en cuenta que su procesador debe tener tecnología de virtualización de hardware para ejecutar Windows XP Mode para Windows 7. Si no está seguro, por favor, consulte nuestra entrada en la guía de su máquina para comprobar la compatibilidad con el modo Windows XP.
Si no conoce el modo Windows XP, el modo Windows XP es una nueva característica de Windows 7 que le permite ejecutar aplicaciones compatibles con Windows XP en Windows 7.
Instalar y ejecutar Windows XP Mode en Windows 7
1. Descargue la versión beta de Virtual PC desde la página de Microsoft Virtual PC y también la versión beta de Windows XP Mode desde aquí.
2. Instale la versión beta de Windows Virtual PC siguiendo el sencillo procedimiento en pantalla y reinicie la máquina para ver la entrada de Virtual Windows XP en el menú Inicio.
3. Ahora, haga doble clic en el paquete VirtualWindowsXP.msi para iniciar el asistente de Virtual Windows XP y haga clic en Siguiente para continuar.
4. Seleccione el destino de instalación para el modo XP. Por defecto seleccionará el correcto. Por lo tanto, simplemente haga clic en el botón Siguiente.
5. Verá el proceso de instalación del modo XP. La instalación puede tardar unos minutos en completarse.
6. Una vez finalizada la instalación, Virtual Windows XP se inicia por primera vez. Aquí verá el acuerdo de licencia de Virtual Windows XP. Acepte el acuerdo de licencia y haga clic en Siguiente para continuar.
7. En la siguiente ventana, debe introducir una contraseña para la cuenta. No puede dejar el campo de contraseña en blanco. En caso de que no quieras introducir la contraseña cada vez, puedes marcar la opción Recordar credenciales para almacenar la contraseña.
8. A continuación, debe configurar Windows XP para las actualizaciones automáticas.
9. Una vez que haya terminado con la configuración, el modo Windows XP estará listo para usar.