Windows 7 sigue siendo el sistema operativo Windows más utilizado hasta la fecha. A pesar de las nuevas y emocionantes características y facilidad de uso de Windows 8, su naturaleza defectuosa ha obligado a los usuarios a volver a usar Windows 7 debido a su confiabilidad y plataforma mucho más limpia.
Entonces, si ha arruinado su PC al intentar instalar una nueva aplicación o no es un gran fanático de Windows 8, hemos compilado este tutorial para ayudarlo a instalar Windows 7 desde USB.
Lo primero es lo primero, necesitará las siguientes herramientas/dispositivos:
- Una ISO de windows 7
- Una unidad USB de 4 GB o más de capacidad.
- Herramienta USB de Windows 7.
Suponiendo que tiene todas las herramientas mencionadas anteriormente descargadas o familiarizadas con ellas, proceda de la siguiente manera.
Instalar Windows 7 desde USB: Herramienta USB de Windows 7
La herramienta USB de Windows 7 es una pequeña gran herramienta proporcionada por Microsoft para ayudarlo a crear un USB de arranque e instalar Windows en su PC. Su interfaz fácil de usar y su mayor compatibilidad lo hacen preferible a otras aplicaciones. Y dado que es gratis y se puede descargar fácilmente a través de Microsoft, puede hacer su trabajo rápidamente.

- En primer lugar, descargue la herramienta USB de Windows 7.
- Instala la herramienta en tu PC. Es una aplicación fácil de instalar y debería poder instalarla sin problemas.
- Ejecute la aplicación desde su escritorio, debería ver una pantalla similar a la siguiente.

- Desde el botón de exploración, elija su archivo ISO de Windows 7 preferido y presione Siguiente.
- Ahora, debe seleccionar un medio de instalación. Haga clic en Dispositivo USB y, en el cuadro desplegable, seleccione la unidad USB correcta.
- Ahora su instalación debería comenzar y cuando se complete, desconecte la unidad USB e instale Windows desde la unidad USB después de configurar correctamente a través del BIOS.
Configuración de su BIOS para arranque USB
Nota: (Las configuraciones para su BIOS pueden diferir según la placa base que tenga. Por lo tanto, es posible que no encuentre las opciones exactas que mencionamos aquí, pero revise cuidadosamente las opciones y definitivamente las encontrará).

Si ve una pantalla similar a la anterior, Vaya a:
Periféricos integrados > USB heredado (Habilitar)
Periféricos integrados > Almacenamiento USB (Habilitar)
- Y luego conecte su USB de arranque en vivo y reinicie.
- Presione F12 en la pantalla de inicio y elija HDD en el menú de inicio.
- En el siguiente menú, seleccione USB y su instalación se iniciará desde el USB.
Finalmente,
esta es la forma de instalar Windows 7 desde una unidad USB. Es fácil y realmente rápido comenzar con la instalación de Windows nuevo con un USB.
¿Encuentras este articulo útil? No te olvides de compartir con tus amigos.