En Windows XP solíamos usar el atajo de teclado Ctrl + Alt + Supr para abrir el Administrador de tareas. Al presionar la misma tecla de acceso directo en los sistemas operativos Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, se abre una pantalla que muestra las opciones Bloquear este equipo, Cambiar usuario, Cerrar sesión, Administrador de tareas y Cambiar contraseña.
A estas alturas, es posible que muchos de ustedes ya hayan instalado la versión más reciente de Windows, Windows 8, en sus tabletas. Como ya sabrá, insertar una tecla de acceso directo o un atajo de teclado es una tarea tediosa en los dispositivos táctiles. Aunque el teclado táctil de Windows 8 es bastante bueno y le ayuda a insertar atajos de teclado básicos sin problemas, sigue siendo una tarea difícil para la mayoría de los usuarios.
Los adictos al teclado que han instalado Windows 8 en tabletas estarán encantados de saber que Ctrl + Alt + Del hotkey se pueden implementar fácilmente sin tocar la pantalla táctil. Para insertar Ctrl + Alt + Supr, simplemente presione el botón físico del logotipo de Windows en su tableta y luego presione el botón de encendido para ver la pantalla Ctrl + Alt + Supr. Este truco también funciona en Windows 8 Developer Preview.
Y si está buscando una forma de iniciar rápidamente el Administrador de tareas, simplemente coloque el acceso directo del Administrador de tareas en la pantalla Inicio y en la barra de tareas.
Siga nuestra guía de opciones de añadir o quitar Ctrl + Alt + Suprimir pantalla para personalizar la pantalla CAD con un clic. Es posible que también desee saber acerca de la tecla de acceso directo secreta presente en Windows 8 para arrancar en modo seguro.