¿Desea aumentar la seguridad de su sistema operativo Windows 7? Esta es una solución rápida que le permite aumentar la seguridad de Windows 7 en unos pocos pasos sin necesidad de utilizar herramientas de terceros.
Como dice Microsoft, una forma de proteger Windows es habilitar el inicio de sesión seguro, que requiere que presione Ctrl + Alt + Eliminar para iniciar sesión. El inicio de sesión seguro proporciona un nivel adicional de seguridad para el equipo al garantizar que aparezca la auténtica pantalla de inicio de sesión de Windows. Cuando el inicio de sesión seguro está habilitado, otro programa (como un virus o spyware) no puede interceptar su nombre de usuario y contraseña cuando usted lo introduce.
Este método también garantiza que aparezca el aviso de inicio de sesión de Windows auténtico, protegiendo al sistema de programas que imitan un inicio de sesión para recuperar la información de contraseña.
Cómo habilitar el inicio de sesión seguro (Ctrl + Alt + Eliminar inicio de sesión) en Windows 7:
1. Abra Cuentas de usuario avanzadas escribiendo netplwiz en el cuadro de búsqueda del menú Inicio y, a continuación, pulsando Intro. O escriba control userpasswords2 en el cuadro de diálogo Ejecutar (Windows + R) y pulse enter para abrirlo.
2. Cambiar a la pestaña Avanzado .
3. Habilitar la opción denominada Requiere que los usuarios presionen Ctrl + Alt + Eliminar .
4. Haga clic en Aplicar .
5. A partir de ahora, debe presionar Ctrl + Alt + Eliminar antes de iniciar sesión.