Ya hemos cubierto muchas guías que le ayudarán a simplificar la instalación de Windows 7. A todos nos gusta terminar la instalación de Windows rápida y fácilmente. La mejor manera de instalar Windows 7 rápidamente es instalar Windows 7 desde una unidad de memoria USB.
Los usuarios que no estén familiarizados con la línea de comandos de Windows pueden consultar nuestra guía de cómo crear una unidad flash USB de Windows 7 de inicio con un solo clic.
Tener un DVD de instalación de Windows 7 desatendido ahorra su valioso tiempo y energía. No se le pedirá que introduzca la clave de producto, el tipo de teclado, la hora y el formato de divisa, y tampoco se le pedirá que haga clic en el botón siguiente.
Así que con Windows 7 DVD o USB desatendidos puede instalar fácilmente Windows en pocos minutos sin tocar el ratón y el teclado!
Requisitos:
1. Archivo ISO de Windows 7 con clave
2. DVD en blanco
3. Software vLite (Es gratis)
4. 15 minutos de tiempo libre
5. Extractor de imágenes como 7-Zip (gratuito), WinRar o WinZIP.
Crear un USB o DVD desatendido de Windows 7
Procedimiento para crear un USB o DVD de inicio de Windows 7 desatendido:
Paso 1. Vaya a la carpeta donde se encuentra su archivo ISO de Windows 7 y extraiga el ISO a una nueva carpeta. Si ya tiene un DVD de Windows 7, simplemente copie el contenido a una nueva carpeta.
Paso 2. Descargue, instale y ejecute vLite para ver la ventana de correo. Tenga en cuenta que vLite le pedirá que instale WAIK (Windows Automated Installation Kit), necesita instalarlo. Y si no está en condiciones de descargar el archivo WAIK de 1300 MB, puede seguir nuestras instrucciones sobre cómo usar vLite directamente sin instalar WAIK.
Paso 3. En la primera ventana de vLite, haga clic en el botón Examinar para seleccionar la carpeta extraída de Windows 7. Haga clic en el botón Siguiente para continuar.
A continuación, debe seleccionar su edición.
Paso 4. En la siguiente pantalla, Selección de tareas, debe seleccionar las opciones de configuración desatendida e ISO de arranque. Haga clic en Siguiente, de nuevo.
Paso 5. Aquí tiene que introducir su clave de producto de Windows 7, y otras cosas. Tenga en cuenta que tiene muchas opciones aquí. Le sugerimos que habilite las siguientes opciones:
# Seleccione esta versión en la instalación
# Aceptar EULA (Acuerdo de licencia de usuario final)
También puede preseleccionar el idioma de la interfaz de usuario, el formato de hora y moneda, el teclado o el método de entrada en la ficha Regional.
Paso 6. Una vez que haya habilitado todas las opciones necesarias e introducido la clave de producto, haga clic en el botón Aplicar.
Paso 7. Elija el método de aplicación como Reconstruir uno. Haga clic en el botón Aceptar para continuar con el siguiente paso.
Paso 8. Comenzará el proceso de reconstrucción de la imagen, y el proceso puede durar de 10 a 15 minutos.
Paso 9. Estás casi cerca de la conclusión. Haciendo clic en el botón Siguiente le permitirá crear o grabar una imagen, etiquetar su copia y dividir la imagen. Seleccione grabar imagen para grabar su Windows 7 desatendido en un DVD.