Los auriculares Samsung Galaxy son fantásticos auriculares inalámbricos con Bluetooth. No diría lo mismo cuando salieron por primera vez, pero ahora, después de años de actualizaciones de software, los My Samsung Galaxy Earbuds funcionan realmente bien. Conecto mis auriculares Galaxy a la computadora portátil y funciona y se empareja sin ningún problema. Esta guía es una guía paso a paso sobre cómo conectar los Galaxy Buds a Chromebook.
Emparejar los botones de la galaxia con Chromebook es muy fácil y el proceso es idéntico al de conectar los botones a su teléfono iPhone o Galaxy. La interfaz de usuario es un poco diferente y puede haber algunos problemas que deba solucionar para que su Chromebook detecte sus Galaxy Buds.
Cómo conectar Galaxy Buds a Chromebook
Si tiene algún problema al conectar Galaxy Buds a Chromebook, consulte la sección de preguntas frecuentes. En caso de que tenga otros problemas, déjelos en los comentarios e intentaré encontrar una solución para ese problema.
Vuelva a colocar los cogollos en el estuche y cierre la tapa. Si tiene otros dispositivos que podrían estar emparejados con los auriculares previamente, asegúrese de que Bluetooth esté desactivado en ellos. Galaxy buds tiene este problema extraño en el que si tiene otro dispositivo emparejado, su Chromebook no lo detectará.
En su Chromebook, abra la página de configuración. Puede hacer clic en la hora en la esquina inferior derecha de la pantalla y hacer clic en configuración o presionar “Alt” + “Shift” + “S” juntos en el teclado.
Si el Bluetooth está apagado, haga clic en el control deslizante para encenderlo. Una vez que Bluetooth esté habilitado en el Chromebook, haga clic en él para abrir la lista de dispositivos Bluetooth.
Abra la tapa del estuche Galaxy Buds pero deje los brotes en el estuche.
Ahora, espere a que los Buds aparezcan en “Dispositivos no emparejados”. El nombre puede ser diferente en su extremo, haga clic en “Galaxy Buds (773A)” y espere a que se complete el proceso de emparejamiento.<
Nota: si hay más de un dispositivo en la lista que se parece a los Galaxy Buds, conéctese siempre al dispositivo denominado “Galaxy Buds(***)” y no “Buds***”.
Una vez que se complete el emparejamiento, el audio de Chromebook debería comenzar a reproducirse desde los GalaxyBuds.
Así es como se conectan los Galaxy Buds a Chromebook.
Ahora veamos algunos problemas con los que te puedes encontrar al vincular los Buds con tu Chromebook. Como se mencionó anteriormente, cualquier problema, excepto los enumerados en la lista, déjelo en los comentarios para que pueda buscar las posibles soluciones para ellos.<
Si los niveles de volumen son demasiado bajos en sus auriculares, puede leer nuestra guía para corregir el volumen bajo en sus Galaxy Buds .
Preguntas frecuentes: emparejamiento de Galaxy Buds con Chromebook
1. Chromebook no detecta Samsung Galaxy Buds
Suponiendo que no haya ningún problema con Bluetooth en el Chromebook, los botones de Samsung a veces no podrán comunicarse con otros dispositivos.
Una de las razones principales es que probablemente tenga otro dispositivo con el que se hayan emparejado y usado los auriculares. Aunque los auriculares no estén conectados a ese dispositivo, si ese dispositivo tiene Bluetooth activado, los auriculares buscarán e intentarán conectarse constantemente a los dispositivos recientes a los que se conectaron.
La solución es simplemente no tener ningún dispositivo que tenga funciones de Bluetooth y, si las hay, debe asegurarse de que el Bluetooth se haya desactivado. Este puede ser otro iPad, teléfono, computadora portátil, cualquier dispositivo con funcionalidad Bluetooth.
2. ¿Por qué mis auriculares Bluetooth no se conectan a mi Chromebook?
Si anteriormente conectó sus auriculares al Chromebook pero ahora no se vuelve a conectar, puede restablecer los auriculares Galaxy por completo .
Abra la configuración y active y desactive Bluetooth e intente ver si los auriculares se conectan.
En el peor de los casos, tendrás que reparar los auriculares de tu Chromebook. Esto se aplica a cualquier auricular inalámbrico y no solo a los Galaxy Buds.
Si quieres reparar o descansar los botones de galaxias, colócalos en tus oídos y presiona ambos con los dedos. Mantenga presionado durante al menos 10 segundos hasta que escuche un timbre constante.
En el Chromebook, quite los Galaxy Buds emparejados anteriormente y busque los nuevos Buds que aparecen en la lista de no emparejados.