¿Quieres cambiar el color del borde de la ventana en Windows 10? Aquí hay dos métodos sencillos para cambiar el color predeterminado de los bordes de las ventanas en Windows 10.
Microsoft ha realizado un par de cambios en los bordes de las ventanas de Windows 10. Los bordes de las ventanas son extremadamente delgados en Windows 10, a diferencia de las versiones anteriores de Windows, y llevan el color azul de forma predeterminada.
Color del borde de la ventana en Windows 10
En Windows 10, el color de los bordes de las ventanas no se actualiza automáticamente al cambiar el fondo o el fondo de escritorio. Como probablemente sabe, en Windows 8 y 8.1, Windows actualizaría automáticamente el color del borde de la ventana y el color de la barra de tareas para que coincidan con el fondo del escritorio.
Si no le gusta el color predeterminado de los bordes de las ventanas, puede cambiar fácilmente el color de los bordes de las ventanas en Windows 10 . Puede elegir un color de su elección o configurar Windows 10 para que cambie automáticamente el color del borde de la ventana para que coincida con el fondo del escritorio.
Tenga en cuenta que al cambiar el color del borde de la ventana también cambia el color de la barra de tareas y del menú Inicio en Windows 10, si ha habilitado la barra de tareas de colores y el menú Inicio. También cambia el color de algunos azulejos en el menú Inicio.
El color de la barra de título no se puede cambiar de forma predeterminada, pero se puede cambiar siguiendo las instrucciones de nuestra guía sobre cómo cambiar el color de la barra de título en Windows 10.
Cambiar el color del borde de la ventana en Windows 10
Para cambiar el color del borde de la ventana en Windows 10, siga las instrucciones mencionadas en los tres métodos que se indican a continuación.
Método 1 de 3
Cambiar el color del borde de la ventana en Windows 10 a un color disponible
Paso 1: Haga clic con el botón derecho en el escritorio y haga clic en la opción Personalizar para abrir la sección Personalización de la aplicación Configuración.
Paso 2: En el panel izquierdo, haga clic en Colores .
Paso 3: Ahora, en el lado derecho, en Elegir un color, haga clic en un color para establecerlo como color del borde de la ventana.
Método 2 de 3
Si no está satisfecho con el conjunto de colores predeterminado que se ofrece en Configuración, puede utilizar la herramienta de mezcla presente en Color y apariencia para personalizar el color y elegir un color para los bordes de las ventanas. Aquí está cómo hacerlo:
Paso 1: Abrir la caja de comando Ejecutar simultáneamente pulsando las teclas Windows y R.
Paso 2: Escriba Color de control en el cuadro y, a continuación, presione la tecla Intro para abrir la ventana Color y apariencia.
Paso 3: Aquí, puede seleccionar un color predefinido o hacer clic en Mostrar mezcla de colores para personalizar el color. Tenga en cuenta que mientras utiliza el mezclador de color, mantenga un registro de los bordes de las ventanas a medida que cambian en tiempo real.
Paso 4: Finalmente, haga clic en el botón Guardar cambios para aplicar el color seleccionado. ¡Eso es todo!
Método 3 de 3
Cambiar automáticamente el color del borde de la ventana en Windows 10
Si desea que Windows 10 seleccione automáticamente un color de ventana adecuado en función del fondo de escritorio, puede configurar Windows 10 para que elija automáticamente un color del fondo de escritorio.
Paso 1: Haga clic con el botón derecho en el escritorio, haga clic en Personalizar para abrir la aplicación Configuración.
Paso 2: En el panel izquierdo, haga clic en Colores . En el lado derecho, activar la primera opción etiquetada Elegir automáticamente un color de acento de mi fondo . ¡Eso es todo!