La mejor manera de abrir el Panel de control en XP, Vista y Windows 7 era abrir el menú Inicio y hacer clic en el botón Panel de control. Ahora que el menú Inicio se ha eliminado en Windows 8, iniciar el Panel de control no es un trabajo de un solo clic.
Hay varias maneras de iniciar el Panel de control en Windows 8. Puede utilizar la búsqueda en la pantalla de inicio, el cuadro de diálogo o crear un acceso directo del Panel de control en el escritorio o en el explorador para iniciar el Panel de control con un clic. ¿No sería bueno que pudieras acceder al Panel de Control directamente desde tu barra de tareas?
¿Ha estado buscando una forma fácil de abrir el Panel de control en Windows 8 Developer Preview? No desea utilizar el diálogo de ejecución o la pantalla de inicio para iniciar el Panel de control. Añada o fije el Panel de control a la barra de tareas de Windows 8 para abrirlo con un clic del ratón.
En este artículo, le explicaremos cómo fijar el acceso directo del Panel de control a la barra de tareas de Windows 8.
Paso 1: En el escritorio de Windows 8, haga clic con el botón derecho y seleccione la opción Personalizar para abrir la ventana Personalización. Ahora verá el icono del Panel de control en la barra de tareas.
Paso 2: Haga clic con el botón derecho en el icono del Panel de control (en la barra de tareas) y seleccione Anclar este programa a la opción de la barra de tareas. ¡Ya has terminado! Acaba de añadir el acceso directo del Panel de control a la barra de tareas de Windows 8. Ahora puede cerrar la ventana de personalización que ha abierto en el primer paso para volver a su trabajo.
Lo sé, es un consejo muy simple y básico pero útil para los usuarios de Windows 8.
También le puede interesar cómo activar el menú Inicio en la guía de Vista previa del desarrollador de Windows 8.