La característica de biblioteca es una característica excelente presente en Windows 7. Las bibliotecas son los lugares a los que usted va para administrar sus documentos, música, imágenes y otros archivos. Puede examinar sus archivos de la misma manera que lo haría en una carpeta o puede ver sus archivos organizados por propiedades como fecha, tipo y autor.
Aunque puede cambiar rápidamente un icono de carpeta en Windows 7, cambiar el icono de bibliotecas no es una tarea fácil. Si desea personalizar los iconos de sus bibliotecas (como documentos, música, imágenes y vídeos), aquí tiene una pequeña utilidad que le permite cambiar los iconos en un abrir y cerrar de ojos.
El Cambiador de Iconos de la Biblioteca es una utilidad portátil, que no requiere instalación. El programa es simple y fácil de usar. Simplemente descargue y extraiga el archivo zip para obtener el archivo LibraryIconChanger (.exe).
Para cambiar un icono de biblioteca, primero seleccione el icono de biblioteca en el panel derecho y luego seleccione el nuevo icono en el panel izquierdo o en una carpeta utilizando el botón Seleccionar nuevo icono de archivo.
Puede usar los iconos predeterminados presentes en Windows, o también puede usar iconos personalizados (deben estar en formato.ico) como reemplazo de los iconos predeterminados. Por último, pero no por ello menos importante, también le permite volver a los iconos predeterminados con un solo clic.
Descargar cambiador de iconos de la biblioteca
Soporte