La mayoría de los iconos del sistema en el último sistema operativo Windows 10 se introdujeron originalmente con Windows Vista. Si ha utilizado ampliamente Vista, Windows 7 o Windows 8 antes de actualizar a Windows 10, probablemente esté familiarizado con la mayoría de los iconos.
A diferencia de los días de Windows 7, hay un número limitado de software libre disponible para personalizar el sistema operativo Windows 10. Dicho esto, en los últimos seis meses se han lanzado algunas herramientas de personalización de calidad para personalizar la iteración más reciente del sistema operativo Windows.
CustomizerGod para Windows 10
Hace aproximadamente un año, hablamos por primera vez de una herramienta gratuita llamada CustomizerGod para cambiar los distintos iconos del sistema operativo Windows. El desarrollador actualizó recientemente el programa para que sea compatible con Windows 10 y ya está disponible para su descarga.
CustomizerGod es básicamente un programa para cambiar cientos de iconos predeterminados de Windows. Con CustomizerGod, puedes cambiar los iconos originales del sistema con facilidad, sin tener que tomar las propiedades de los archivos del sistema.
La versión actual de CustomizerGod para Windows 10 es compatible con el cambio del icono del botón Inicio en la barra de tareas, así como con otros iconos de la barra de tareas como Vista de tareas, Cortana, Teclado táctil, icono de volumen, icono de batería y Centro de actividades.
La herramienta también se puede utilizar para cambiar el icono de la carpeta predeterminada de Windows 10. Además, puede cambiar cientos de iconos generales con facilidad.
Como puede ver en la imagen de abajo, CustomizerGod también le permite cambiar la marca de Windows y la marca del sistema.
Para ayudar a los usuarios a cambiar de forma segura los iconos del sistema, el software realiza automáticamente una copia de seguridad del icono original antes de cambiarlo por uno personalizado. De esta manera, puede restaurar los iconos originales más tarde, siempre y cuando sea necesario, simplemente seleccionando un icono y haciendo clic en el botón Restaurar.
También incluye una herramienta para borrar y restablecer la caché de iconos. Para los iniciados, si está viendo iconos antiguos incluso después de reemplazarlos con iconos personalizados, debe borrar la caché de iconos. Puede borrar la caché de iconos haciendo clic en el botón situado junto al botón Restaurar y, a continuación, haciendo clic en el botón Borrar rápidamente o en el botón Borrar por completo en la sección Caché de iconos.
En general, es una herramienta imprescindible si no está satisfecho con algunos de los iconos predeterminados que se incluyen con Windows 10. La herramienta es absolutamente gratuita y no incluye ningún software no deseado.
CustomizerGod es un software independiente y funciona sin instalación. Descargue, extraiga el archivo zip y ejecútelo. El software debe ejecutarse con derechos de administrador.
CustomizerGod es compatible con los tipos de 32 y 64 bits de Windows 10.
Descargar CustomizerGod