Cambiador de iconos de ocho unidades: Cambiar los iconos de la unidad de Windows 8

Con el lanzamiento de Windows 8, los entusiastas han comenzado a trabajar en nuevas utilidades para ajustar y personalizar Windows 8. En los últimos días, los desarrolladores han lanzado un montón de software de calidad para cambiar el aspecto predeterminado de la nueva versión de Windows.

Eight Drive Icon Changer es una nueva utilidad para personalizar su Windows 8. Como su nombre indica, el cambiador de iconos de unidad le permite cambiar fácilmente los iconos de unidad predeterminados con unos pocos clics del ratón. La utilidad también permite mostrar las unidades vacías ocultas.

Drive Icon Changer

El uso de este pequeño software es extremadamente fácil. Descargue y haga doble clic en el software para iniciar el programa. Al iniciar el programa, obtendrá un pequeño diálogo con los botones Mostrar oculto, Cargar, Restaurar y Cambiar. Seleccione la unidad de disco que desea cambiar el icono y, a continuación, haga clic en el botón Cargar para cargar iconos personalizados.

Lo mejor de esta herramienta es que no necesita buscar nuevos iconos en su ordenador o en Internet. Puede cargar iconos en archivos powercpl.dll, shell32.dll, user32.dll, xpsrchvw.exe y explorer.exe y usar uno de ellos. Si desea establecer un icono personalizado que haya descargado de Internet (consulte los iconos de las unidades de disco), haga clic en el pequeño icono de exploración para navegar hasta el archivo. Tenga en cuenta que el archivo debe estar en formato.ico. Resalte el icono que desea utilizar y haga clic en el botón de abrir para establecer el icono como nuevo icono de la unidad.

Eight Drive Icon Changer es una utilidad portátil, lo que significa que puede iniciarse sin necesidad de la instalación. Soporta las versiones x86 y x64 de Windows 8. Lo probamos en nuestra máquina Windows 8 x64 y pudimos cambiar el conjunto predeterminado de iconos de unidad sin ningún problema.

Descargar Drive Icon Changer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *