Arreglar el error de Google Chrome ha dejado de funcionar [SOLUCIONADO]

Arreglar el error de Google Chrome ha dejado de funcionar:Ahora, este es un problema extraño porque para algunos sitios web específicos mi Google Chrome se bloquea y da el error “Google Chrome ha dejado de funcionar”. No he descubierto qué causa este error y cuándo comenzó a aparecer. He estado usando Chrome desde el principio y de repente empezó a aparecer el mensaje de error, pero no os preocupéis, juntos solucionaremos definitivamente el problema.

Arreglar el error de Google Chrome ha dejado de funcionar [SOLVED]

Método 1: Borrar la carpeta de preferencias

1. Presione la tecla Windows + R y copie lo siguiente en el cuadro de diálogo:

Ajustes locales, datos de aplicación, Google, Cromo, datos de usuario…

2. Introduzca la carpeta por defecto y busque el archivo “Preferencias”.

3. Borre ese archivo y reinicie Chrome para comprobar si el problema está resuelto o no.

NOTA: Haga primero la copia de seguridad del archivo.

Método 2: Desinstalar el software conflictivo

Algunos programas de tu ordenador pueden entrar en conflicto con Google Chrome y hacer que se bloquee. Esto incluye software malintencionado y software relacionado con la red que interfiere con Google Chrome. Google Chrome dispone de una página oculta que le indicará si se sabe que algún software del sistema entra en conflicto con Google Chrome. Para acceder a ella, escriba chrome://conflictos en la barra de direcciones de Chrome y pulse Intro. Si tienes software conflictivo en el sistema, debes actualizarlo a la última versión, inhabilitarlo o desinstalarlo (Último paso).

Método 3: Renombrar la carpeta por defecto

1.Si ves este mensaje de error repetidamente, el perfil de usuario de tu navegador puede estar corrompido. En primer lugar, intente mover la subcarpeta Default de su carpeta de datos de usuario para ver si así se soluciona el problema: introduzca el atajo de teclado Tecla de Windows+R para abrirlo y ejecútelo. En la ventana de ejecución que aparece, introduce lo siguiente en la barra de direcciones:

Windows XP: Ajustes locales, datos de aplicación, Google, Cromo, datos de usuario… Windows Vista/ Windows 7/ Windows 8/10: %LOCALAPPDATA%%Google/CromoDatos de usuario Mac OS X: ~Library/Application Support/Google/Chrome/Default Linux: ~/.config/google-chrome/Default

2.Haga clic en OK y en la ventana que se abre, cambie el nombre de la carpeta “Default” por “Backup”.

3.Mueve la carpeta “Backup” de la carpeta “Datos de usuario” un nivel arriba a la carpeta “Chrome”.

4.Revisa de nuevo, si esto arregla tu problema.

Método 4: Ejecutar el Comprobador de Archivos de Sistema (SFC)

1.Google recomienda ejecutar el comando sfc /scannow en un símbolo del sistema operativo de Windows para asegurarse de que todos los archivos de Windows funcionan correctamente.

2.Haga clic con el botón derecho del ratón en la tecla de Windows y seleccione el símbolo del sistema con derechos de administrador.

3.Después de eso se abre, teclea sfc /scannow y espera a que el escaneo se complete.

Método 5: Desactivar las aplicaciones y extensiones

Desactivar aplicaciones y extensiones (1) Escriba “chrome://extensiones/” en la barra de direcciones. (2) Ahora desactiva todas las extensiones.

Eliminar las aplicaciones (1) Escriba “chrome://apps/” en la barra de direcciones de Google chrome. (2) Haga clic en él con el botón derecho del ratón -> Eliminar de Chrome.

Método 6: Arreglos varios

1.La última opción si nada arregla el problema es desinstalar el cromo y volver a instalar una copia fresca pero hay un inconveniente,

2.Desinstalar Chrome de este software.

3.Ahora ve aquí y descarga la última versión de Chrome.

Recomendado para ti:

  • Arreglar el error 1603: Se produjo un error fatal durante la instalación
  • Como arreglar BOOTMGR falta Windows 10
  • Arreglar No pudimos completar las actualizaciones, Deshacer los cambios
  • Arreglar el error 107 (net::ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR)

Reinicia tu equipo después de reinstalar Google Chrome y has corregido correctamente Google Chrome ha dejado de funcionar por error, pero si todavía tienes alguna pregunta con respecto a esta publicación, no dudes en preguntarla en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *